Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla están trabajando para enviar en breve información sobre la limpieza de fachadas y piscina tras los episodios de calima que estamos viviendo estas semanas y que han afectado a miles de comunidades de propietarios en la provincia de Málaga.
Limpieza de piscinas: Por cuestiones económicas y medio ambientales se recomienda la limpieza de la misma, sin cambiar el agua, con productos específicos para ello. El coste medio de la limpieza, para una piscina de 400 metros cúbicos, sería cuatro veces inferior al vaciado de la misma.
Fachadas: Debido a las características de la suciedad que ha impregnado estas superficies, y en líneas generales, la limpieza más efectiva será la que se realice con hidrolimpiadoras. Sin embargo, es aconsejable informarse previamente sobre la conveniencia de la misma en función de la superficie a tratar. En fachadas de monocapa, sin la posterior cobertura de pintura, podría ser necesario volver a pintar la fachada para recuperar el color original.
SAGESA – OWNER UPKEEP