Cada cliente es único

Servicios totalmente personalizados.

En Sagesa dedicamos todos nuestros esfuerzos en prestar el mayor nivel de servicio a un alto estándar constante. Somos conocidos por la excelente calidad que ofrecemos a nuestros clientes, conseguida gracias a un personal motivado y dinámico que asume con orgullo el buen trabajo que realiza. Proporcionamos a todo nuestro personal las enseñanzas necesarias, cursos de reciclaje y formación, tanto en herramientas como en productos y nuevas técnicas de jardinería. Nuestros más de 20 empleados de administración y nuestra plantilla de servicios, con más de 250 empleados, están totalmente cualificados en sus respectivos cargos para proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, nuestros coordinadores trabajan estrechamente con los respectivos clientes y complejos residenciales que Sagesa gestiona a lo largo de la Costa, de forma que dan solución a cualquier cuestión planteada en el mínimo tiempo.

Contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 en todos los servicios que prestamos. Somos la única compañía multiservicios en España que ha alcanzado tal prestigio, siendo capaces de gestionar una urbanización íntegramente, de facilitar una plantilla completa o complementar la ya existente con el mismo nivel de calidad.

Owner Upkeep

Ahora más cerca

Queremos estar cerca de nuestros clientes. Por ello en Sagesa estamos llevando a cabo una labor de expansión que amplía nuestros servicios por toda la costa.

Owner Upkeep, con oficinas en La Cala Golf Resort, es 100 % Sagesa. Con la misma calidad, abrimos nuestras puertas en la zona de Mijas. No solo nos ocupamos de su Comunidad, sino que nos preocupamos de que nuestros clientes tengan una vida más confortable. Nuestros clientes pueden acceder al mismo catálogo de servicios, pero con la comodidad de estar más cerca de ellos.

El personal sigue la misma filosofía que Sagesa y está completamente cualificado para solucionar cualquier problema que se presente, prestar cualquier servicio de jardinería o limpieza que soliciten nuestros clientes, como diseño de jardines, creación de presupuestos, mejora de los jardines ya existentes, mantenimiento de piscinas, mantenimiento preventivo de las instalaciones y reparaciones eléctricas, fontanería, etc.

Con nuestra política de expansión conseguimos ampliar el número de Comunidades que gestionamos, por lo que podemos negociar con los proveedores para mejorar los precios del mercado. Esto implica ofrecer un producto de calidad con ventajas económicas, consiguiendo así la satisfacción máxima de nuestros clientes.