Más de 35 años de experiencia

Administración de fincas y gestión de complejos residenciales.

Sagesa es una gran empresa de administración que al mismo tiempo ofrece servicios generales y servicios específicos tales como administración de fincas a una gran variedad de comunidades de propietarios.

La empresa fue fundada hace más de 35 años y actualmente presta servicios por toda la Costa del Sol, cuenta con una plantilla de 300 personas. La compañía tiene una oficina central y dos sucursales.

En total administramos 70 comunidades. Con el gran número de comunidades, SAGESA puede negociar con los proveedores para los mejorar los precios del marcado.

Sagesa presenta información contable clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Presentando resultados comparativos gastos/ingresos trimestralmente en varios idiomas. Trabajamos bajo el plan general de contabilidad y hacemos seguimiento minucioso de la morosidad. SAGESA también se ocupa de los temas legales de su comunidad.

Podrá comunicarse con el equipo tanto de administración como de coordinación en varios idiomas.

Hacemos un seguimiento exhaustivo que nos permitirá controlar el día a día e interceptar cualquier problema antes de que ocurra. Y si hubiese un problema, encontramos solución rápida y eficazmente.

También estamos certificados en Calidad ISO en Administración de Fincas.

"Nuestro objetivo es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada"